Depósitos y Logística Top’s, estamos dedicados a la actividad desde 1981, destacándonos desde nuestros comienzos por la seriedad e idoneidad en la prestación misma de los servicios ofrecidos. Esto nos ha permitido un sostenido crecimiento que se traduce en la fidelidad de nuestros clientes a lo largo de casi 40 años de trayectoria comercial.

Los pilares fundamentales de nuestra empresa son: atención personalizada y seriedad en el trato de las mercaderías a nuestro cargo.

En estos últimos años, hemos incorporado una gran cantidad de servicios en sintonía con las distintas necesidades de nuestros clientes y las tendencias del mercado en general. La posición clásica de ser terceros consolidadores se ha visto enriquecida por la flexibilidad para encontrar soluciones prácticas y aplicables a la operatoria requerida por nuestros clientes. Para nosotros existe, por lo tanto, una gran diferencia entre “almacenar productos” o “brindar soluciones específicas”.

Encontrar soluciones es nuestro objetivo

Para ello contamos con casi 40 años de trayectoria, infraestructura edilicia en cumplimiento con las mas altas exigencias de seguridad, personal altamente capacitado, y la utilización de los mas avanzados sistemas informáticos.

Normas ISO

Prensa

Certificados

Desarrollado por
Estamos
On-Line!